Términos y condiciones

 

 

Antes de entrar en este web-site se deberá leer, comprender y aceptar lo aquí dicho. En caso de no entender, no cumplir las condiciones requeridas o no aceptar lo aquí expuesto, se le prohíbe la entrada; por lo que deberá pulsar inmediatamente sobre salir o cerrar esta ventana.

 

1.       En primer lugar le avisamos, y recordamos a quien proceda, que la Web de Guille es un lugar privado de acceso restringido y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el de Internet Privacy Act dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.

2.       Los sujetos que deseen entrar en este web-site deberán ser mayores de edad y estar en plena posesión de sus facultades o, en caso de minoría de edad, deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. En caso contrario queda totalmente prohibida la entrada en la Web de Guille.

3.       Todas las marcas aquí mencionadas y símbolos están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el artículo 32 LPI.

4.       Queda prohibida la entrada de cualquier miembro u organización de carácter gubernamental (Afyve, Bsa, etc...) por expreso deseo del autor.

5.       Usted como usuario de nuestros servicios declara que emplea nuestros productos y servicios por decisión propia.

6.       El propietario y los colaboradores de La Web de Guille realizan su labor de forma no lucrativa y se comprometen a que ninguno de sus integrantes venderá la información ni los programas contenidos en la misma. Usted deberá estar de acuerdo en que no venderá ni empleará nuestros productos y/o informaciones para lograr un beneficio económico ni emplearlos en fines ilícitos.

7.       En ningún caso ni circunstancia se podrá responsabilizar directa o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta web-site. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directa o indirectamente del incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros links. Expresando nuestra más profunda creencia de que las web-site que tienen link en nuestra web cumplen plenamente con las disposiciones legales de sus respectivos países y el Ordenamiento Jurídico Internacional. Comprometiéndonos por nuestra parte a revisar periódicamente estos lugares y a retirar el enlace situado en nuestra web que dirige a dichos lugares si en ellos observáramos algún contenido ilícito.

8.       Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

9.       Avisamos que dentro de alguna de las secciones usted encontrará un aviso legal que regulará el uso concreto de dicho servicio o espacios. Estos deberán ser aceptados en las condiciones expresadas en dichos textos y deberán ser considerados complementarios a este Aviso Legal inicial. Se deberá tener en cuenta que en caso de contradicción entre los diferentes avisos legales tendrá validez aquel que sea más restrictivo y/o especial.  

10.   Para comodidad de los usuarios, la Web contiene enlaces a páginas externas  las cuales puede ser interesantes. No nos hacemos responsables de esas páginas ni de su contenido. La Web de Guilleno ha revisado ni aprobado dichas páginas y no es responsable de éstas ni de su contenido, no aprueba ni representa ninguna de estas páginas y su uso está totalmente bajo tu responsabilidad. En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, se eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

11.     Licencia Limitada. Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su ordenador o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

12. Modificación de las presentes Condiciones de Uso

La Web de Guille se reserva el derecho a cambiar este acuerdo en cualquier momento modificando las Condiciones de uso. El usuario es el responsable de verificar regularmente las Condiciones de uso. El posterior uso de este sitio web después de la modificación se considera una aceptación por parte del usuario de dicha modificación.

13. Exoneración  y exención de responsabilidad

La información publicada en este sitio web, software, música, archivos, productos y prestaciones de servicios pueden contener imprecisiones o errores de imprenta. La información que aquí aparece se modifica regularmente. En ningún caso, La Web de Guille prestarán una indemnización por daños indirectos y directos, se responsabilizarán ante indemnizaciones punitivas, por gastos en el cumplimiento de contrato, por daños especiales o consecuenciales que se deriven de la utilización del presente sitio web, o de la información que aquí se recoge, productos o prestaciones de servicios, o relacionados con los mismos. Ya que en algunos sistemas judiciales no se permite una exoneración o una limitación de la responsabilidad por gastos en el cumplimiento de contrato o daños consecuenciales, probablemente dicha limitación no le afecte.

Exención de responsabilidad

Como condición para la utilización de este sitio web, el usuario accede a eximir a La Web de Guille de cualquier responsabilidad, cualquier coste (incluyendo los honorarios de abogado) y derechos a indemnización, que se derivasen de reclamaciones por la utilización del sitio web por parte del usuario.

 

Por último aprovechamos la ocasión para declarar que el propietario y colaboradores de La Web de Guille  se muestran en una postura del todo contraria a cualquier acto contrario a Derecho y especial referencia a la piratería. En ningún caso apoyaremos tales prácticas ni aceptamos ni aceptaremos que nuestro lugar sea empleado como plataforma para la comisión de actos ilícitos de ningún carácter y denotamos nuestro interés y deseo de cumplir estrictamente con las leyes de nuestro país y las impuestas desde el Ordenamiento Jurídico Internacional.
 

 

 

 Si no aceptas los términos no puedes continuar, pulsa aquí.
En caso de Acepta marca la casilla y pulsa continuar.

  

Acepto:  

La Web de Guille